lunes, 30 de marzo de 2015

Hero Seeds desembarca en Latinoamérica de la mano de Crack Bang Boom


01 agosto 2013, 18:01

Por Shezo!

Como seguramente muchos comiqueros de estas latitudes saben, aquel fin de semana se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Rosario la convención Crack Bang Boom, que es una más que interesante propuesta no solo para el público, sino también para los artistas y demás partícipes de la industria del cómic.

En este caso la noticia tiene aroma internacional (entre otros aromas) ya que en el marco que brinda la Crack Bang Boom la Editorial Khalada Cómics (España) estará presentando su título Hero Seeds, de próxima publicación en la región. Este título cuenta con la participación de Ariel Olivetti, Eduardo Risso y Alek Marmontel, entre otros. La presentación en si misma se realizó el sábado 03 de agosto a las 17:00 hs en el Bar del CEC.

Los dejo con la sinopsis oficial:

Hero Seeds presenta una liga de superhéroes que lucha por un orden mundial alternativo. El extraterrestre Jack Motta llegó a nuestro planeta fascinado por una exhuberante planta. Con el tiempo, forjó una alianza con otros camaradas dedicados a proteger a los fumadores cannábicos: Old Early Skunk, Batgum, Wonder Black Domina, Spider-Skunk, Blue Monster Holk. Juntos se enfrentarán a una peligrosa raza reptiliana, los Draco, para liberar al universo de su yugo. La saga incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis.

Guión: Diego Motta
Dibujo: Andrés Palanka, Adrián Bago, Jordi Pérez y Guy Pérez
Color: Alek Marmontel
Participaciones especiales: Eduardo Risso, Ariel Olivetti, Alfonso Azpiri y Rafa Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario